Con música, disfraces, refrigerios y actividades recreativas, el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, que es operado por la ONG Crecer en Familia, comenzó la celebración del ‘mes de los niños’, destinando la celebración a atender a los hijos y hermanos menores de los adolescentes que se hallan allí con sanción pedagógica.
La celebración, que transcurrió en un ambiente festivo y de integración, fue animada por la orquesta ‘Esencia Pura’ integrada por egresados de los centros de formación y sus instructores.
“La temática fue la de súper héroes, los miembros del equipo académico vocacional se disfrazan con antifaces y camisetas alusivas a esos personajes; tuvimos el acompañamiento de la orquesta Esencia Pura, se les brindó un refrigerio con comida, disfrutaron de actividades recreativas y de esparcimiento, con brinca brinca inflables, hubo concursos y se compartió con mucha alegría. Así les dimos a los hijos de los beneficiarios un día especial”, señaló Diego Paz, coordinador pedagógico del Centro de Formación Juvenil.
“Tuvimos la participación de los hijos de los beneficiarios, aprovechando el día de visita; Estuvieron los equipos académico vocacional, terapéutico, pedagógico y administrativo, con la animación de la orquesta. Todos unidos para hacer una exitosa celebración”, dijo, por su parte, Alex del Castillo, instructor del proyecto musical Esencia Pura, cambio, restauración, arte y cultura, cambiando las armas por los instrumentos.