Con la participación de las orquestas Esencia Pura y Son del Lilil además de grupos de coreografía integrados por sus compañeras, una adolescente del Programa Mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili celebró de manera especial sus quince años.
Todos los colaboradores de los diferentes equipos de la ONG Crecer en Familia, operadora del CFJ, se unieron para que esta fecha tan importante no pasara inadvertida y para la quinceañera fuera algo inolvidable. Y lo consiguieron.
“Para mí es un honor decirles que celebramos los quince años de una de nuestras beneficiarias, a la cual fueron invitados todos los colaboradores de la institución, equipo psicosocial, terapéutico, educadores, equipos pedagógicos, quienes contribuyeron a esta hermosa celebración. Que no queríamos dejar pasar por alto, ya que las niñas que están en este contexto, están reconstruyendo todo lo que es la parte de valores y esto lo tomamos como una celebración a la vida, una proyección a una nueva visión” sostuvo Elena Johana Lourido, coordinadora encargada del programa mujer del CFJ Valle del Lili.
“Fue algo muy lindo. La decoración, las coreografías preparadas por las mismas niñas del programa y algunos adolescentes de convivencia y las presentaciones de Esencia Pura y Son del Lili. Hubo pastel, baile del vals, la compañía de la madre de la quinceañera, de los educadores, personal del ICBF y la defensoría de familia. Pasamos un rato muy ameno e hicimos que esta fecha no pasara inadvertida”, dijo, por su parte Alex del Castillo, director del proyecto musical Esencia Pura.