En ceremonia que contó con la presencia de la Secretaria de Paz y Cultura Ciudadana, Rocio Gutiérrez; el Subsecretario de Paz y Cultura Ciudadana, Felipe Botero, y el representante del British Council, Luis Sánchez, se clausuró el proyecto «Graficalia, Hablame en Colores» que se ejecutó en el Centro de Atención Especializada, CAE, Valle del Lili
Un grupo mixto de beneficiarios de la modalidad asistió a este propósito que se desarrolló durante los meses de agosto y septiembre. Con este cierre se le hizo entrega de certificados como reconocimiento especial a la participación y compromiso de los usuarios en el proceso, dando muestra de que las segundas oportunidades si existen y deben ser aprovechadas.
Los beneficiarios, además, se certificaron como «Constructores de Paz», estableciendo un compromiso no sólo consigo mismo y con su entorno sino también con la ciudad.
Graficalia le apuesta a través de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana a cambiar no solo espacios sino mentalidades, a proponerle a los jóvenes que hay otros caminos, otras líneas de vida que se crean a través de la paz.