Congregadas en torno a una chocolatada con malvaviscos, las niñas, adolescentes y jóvenes del internado vulneración o amenaza Villa Esperanza de Jamundí ‘contaron su cuento’ y disfrutaron de una tarde diferente, llena de diversión e integración.
“Fue una linda actividad, especial, diferente a las que se realizan a diario En esta chocolatada con malvaviscos cuenta tu cuento, cada una de las adolescentes cuenta un cuento que ellas saben o que ellas se inventaron y pues hicieron que esta fuera una tarde distinta, porque una taza de chocolate con malvaviscos no es algo que se vea todos los días en el internado; es algo nuevo.”, indicó Johanna Uribe, responsable del servicio en Villa Esperanza.
“Entonces, lo que hace esta taza de chocolate es reunirnos y hacer también que ellas pudieran contar sus historias y cuentos con creatividad con creatividad. Fue una tarde muy alegre y divertida, ellas se rieron porque hubo unos cuentos cómicos pero también hubo otros de terror. Ellas gozaron mucho y todavía estamos repartiendo los premios al primero ,segundo y al tercer lugar. Ganó el cuento más innovador y se hizo algo diferente” concluyó.