Con espacios de recreación y lúdica, la Institución Comercial El Bordo hizo el cierre de uno de sus ciclos de formación vocacional en el programa mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili y presentó el plan de actividades para los meses venideros.
“Se cerraron las actividades de los espacios vocacionales y talleres ofrecidos por la institución en cuanto tiene que ver con el baile, barbería y maquillaje que se hizo en ocho sesiones. Hubo presentaciones artísticas de las mismas adolescentes y jóvenes, tuvimos invitados externos y tras disfrutar de estos espacios se proyectaron las nuevas estrategias a implementar en las próximas semanas”, señaló Ricardo Orozco Galvis, terapeuta ocupacional en el CFJ Valle del Lili.
“Las chicas tuvieron una participación muy activa y este fue un reconocimiento a ellas por los objetivos cumplidos en la adquisición de habilidades y destrezas que son importantes para el desarrollo de estrategias en su mundo laboral y en su proyecto de vida”, complemento.