Con clases virtuales en las diferentes asignaturas los adolescentes y jóvenes del internado restablecimiento en administración de justicia Villapaz, en Jamundí, continúan su formación académica sin perder el ritmo de estudio que traían antes de la pandemia por el Covid 19.
“Ha sido un proceso nuevo para todos, pero en el momento los adolescentes lo están asimilando muy bien, con buena actitud, respeto y compromiso pese a las dificultades en ocasiones de conexión o uno que otro inconveniente”, señaló Yeferson Quejada Palacios, gestor institucional, en el internado Villapaz.
Agregó que, “ los docentes han demostrado tener buen manejo de grupo claramente con el apoyo del equipo interdisciplinario y cabe anotar que se han programado reuniones cada 8 días como mecanismo de evaluación del proceso y así poder dar soluciones y plantear estrategias que permitan fortalecer el proceso”.
Antes de iniciarse el nuevo año y esta modalidad de educación virtual, los beneficiarios estuvieron asistidos por colaboradores de la ONG Crecer en Familia en el internado, quienes les guiaron en procesos de nivelación académica y regularización escolar, con miras a lograr la continuidad en sus estudios.