En el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili se realizó la clausura y reconocimiento de los talleres vocacionales ocupacionales del primer semestre del año 2022, en donde se exaltó a los beneficiarios que hicieron parte de los diferentes talleres como marroquinería, artes, panadería, música, serigrafía, deportes, comunicaciones, sistemas, danza y teatro.
En esta ocasión, los adolescentes recibieron un certificado por su excelente comportamiento y su buen proceso de resignificación.
Durante la actividad se les brindo un compartir y un reconocimiento por parte del Centro de Formación, teniendo como propósito brindar un espacio agradable para los beneficiarios que cumplieron con los compromisos y proyectos de cada taller.
“Para nosotros es fundamental este tipo de procesos con los chicos, ya que nos permiten brindarles herramientas desde el componente vocacional desde. Esto nos motiva a seguir trabajando fuertemente en cada uno de los talleres para que los chicos puedan fortalecer sus proyectos de vida a través de las manualidades, el arte, la cultura y el deporte”, comentó Arturo Sánchez, Coordinador Académico y Vocacional.