Con música y actividades recreativas, los hogares sustitutos de Cali que son operados por la ONG Crecer en Familia, conmemoraron el día de los niños, en medio de gran alegría e integración.
“El objetivo es establecer vínculos entre el programa, los niños con o sin discapacidad y las madres sustitutas, brindándoles esparcimiento, recreación y reconocimiento” señaló Edwin Martínez Mayorga, pedagogo de la ONG Crecer en Familia para los hogares sustitutos.
Dentro de la actividad hubo canto, baile y recreación dirigida, contándose con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, Cali Integra y una de las hijas biológicas del programa, quien realizó un espectáculo de salsa profesional. Una de las beneficiarias de la modalidad cantó varias temas, deleitando con su actuación a los asistentes al evento.
La ONG Crecer en Familia opera la modalidad de hogares sustitutos vulneración y discapacidad en Cali, Valle y los departamentos del Meta, Cauca, Chocó y Norte de Santander. En ellos se brinda protección provisional a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con sus derechos vulnerados, amenazados o inobservados, proporcionándoles un hogar sustituto en donde se les brinde afecto, seguridad y las condiciones necesarias para su desarrollo.