Para que sus colaboradores reconozcan la importancia del trabajo en equipo en procura de alcanzar los objetivos propuestos, se programó una actividad de ejercicios físicos en los hogares sustitutos del Meta, los cuales son operados por la ONG Crecer en Familia.
La actividad se cumplió en la sede de la ONG Crecer en Familia en Villavicencio y en ella participaron todos los colaboradores de la institución, quienes disfrutaron de unas dinámicas de trabajo en equipo y ejercicios corporales.
“Se busca que con estas actividades de integración y de trabajo en equipo, el personal no solo obtenga fortalecimiento físico y mental a través de los ejercicios corporales, sino que también reconozca la importancia de unirse y colaborar entre todos para un propósito común”, sostuvo una de las coordinadoras de la jornada.
En el departamento del Meta la ONG Crecer en Familia opera la modalidad de hogares sustitutos dentro del programa de restablecimiento de derechos inobservados, vulnerados o amenazados en los municipios de Villavicencio, Granada, Acacías y Puerto López.