Comprometidas con el aprendizaje y su formación académica, las beneficiarias del internado vulneración o amenaza de Villa Esperanza, en Jamundí, reciben de manera virtual sus clases con la institución educativa Alfonso López Pumarejo, sede Potrerito.
“De lunes a sábado, las niñas están muy activas participando de las clases virtuales. Están estudiando mucho, juiciosas en la misma institución del internado y tienen un horario establecido; cumplen con sus deberes y responsabilidades escolares desde las siete de la mañana”, señaló Liliana Viveros, coordinadora del internado.
“Hay cursos desde el primero de primaria hasta el décimo de bachillerato. Día a día se están instruyendo más, comprometidas con el aprendizaje, con el avance del estudio y están muy contentas a pesar de que ha sido un poco difícil pero ya se han adaptado al sistema virtual”, concluyó.
La ONG Crecer en Familia brinda a sus beneficiarios atención integral que incluye formación vocacional y académica para que puedan construir su proyecto de vida.