Con un evento institucional y cultural denominada ‘a mano limpia’ en el CFJ Valle del Lili se cerró el mes de las madres, homenajeando a las beneficiarias y a colaboradoras que tienen esa privilegiada condición.
“Las diferentes orquestas institucionales de la ONG Crecer en Familia participaron entregándonos sus repertorios, exponiendo el avance que ha tenido con todo lo que tiene que ver con la música y el manejo de los instrumentos musicales, deleitándonos con su calidad”, sostuvo Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Aparte de eso, hubo muestras culturales, artesanales y otras, que previamente habían sido preparadas por los muchachos de los diferentes bloques, ya fuera de la modalidad CIP o CAE, como también en interacción directa con los funcionarios del centro de formación”, agregó.
“Para nosotros son muy importantes estos eventos, ya que nos dan la posibilidad de poner en práctica todo lo que se ha aprendido en los diferentes talleres vocacionales y ocupacionales que ofertamos en el centro de formación. Fue un momento bonito, de diversión, de música, de regalos, en donde el eje central fue la celebración en el mes de las madres y en el cual estuvieron en las beneficiarias que son madres, como también las funcionarias que son madres y a todas ellas se les rindió tributo”, concluyó.