Cuatro beneficiarios del internado Villapaz de Jamundi, participarán en los XXIII Juegos Departamentales del Valle del Cauca representando a ese municipio en tres disciplinas deportivas.
Dos de los jóvenes competirán en atletismo, uno más en taekwondo y otro más en salto de longitud, con la confianza en obtener destacadas actuaciones y ser ganadores de medallas.
La bandera del municipio de Jamundí fue entregada por su alcalde, doctor Felipe Ramírez, a su delegación deportiva, acto en el cual estuvieron presentes los beneficiarios que participarán en los juegos defendiendo esa localidad.
No es la primera vez que beneficiarios del internado Villapaz participan en los juegos departamentales llevando la representación de Jamundí. En el pasado, varios de ellos obtuvieron medallas de oro y plata en diferentes competencias.
Bajo lineamientos del ICBF, el internado Villapaz es operado por la ONG Crecer en Familia, la cual ha brindado pleno apoyo a sus beneficiarios para que puedan tener una excelente preparación deportiva.