Tres beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Los Patios, Norte de Santander, están cumpliendo su sueño de buscar futuro en el fútbol, al ser vinculados a las divisiones inferiores del Club Cúcuta Deportivo para así luchar para llegar al equipo de la primera división.
Ellos forman parte de la escuela de formación deportiva de la institución en la cual entrenan diariamente. Como estrategia restaurativa cumplen una actividad que no solo fomenta sus habilidades y destrezas, sino que también les permite mantener buen estado físico y excelentes condiciones de salud. A la vez, les brinda herramientas preventivas para no incurrir en conductas inapropiadas y poder enfocar su proyecto de vida hacia prácticas beneficiosas.
Se pretende incentivar a los jóvenes hacia al deporte, brindándoles la oportunidad de buscar el profesionalismo deportivo, potencializando las habilidades que tienen para lograr ser unos grandes futbolistas.
El CFJ Los Patios es operado por la ONG Crecer en Familia dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA.