Con actividades que les permitieron expresarse artística, cultural y artesanalmente, los adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, participaron en un viernes cultural enfocado en la celebración del ‘dia de la raza’ o descubrimiento de América.
“El objetivo fue brindarles a los beneficiarios espacios de socialización, sana convivencia y recreación, al tiempo que aprenden y refrescan conocimientos sobre esta fecha importante en nuestra historia”, expresó Mayra Alejandra Echeverry Soto, psicóloga especializada en el CFJ Valle del Lili.
“Los jóvenes tuvieron la oportunidad de realiza actividades que les permitan expresarse de diferentes maneras”, explicó.
Los viernes son especiales para los beneficiarios del CFJ Valle del Lili, ya que en medio de actividades lúdicas, recreativas, culturales y deportivas, celebran fechas especiales y tienen la oportunidad de compartir integrarse, tener esparcimiento y de paso regular el estrés y la ansiedad al tiempo que refuerzan los lazos de amistad y sana convivencia.