Colaboradores de los Centros de Formación Juvenil Buen Pastor y Valle del Lili jugaron un partido de fútbol en el cual, además de la actividad deportiva hubo espacio para una tarde de compartir entre compañeros como apoyo al fortalecimiento de vínculos y trabajo en equipo.
Desde la ONG Crecer en Familia frecuentemente se fomentan espacios diseñados en fortalecer el ambiente laboral de las diferentes unidades de servicio y esta fue una de ellas.
“Es importante llevar a cabo este tipo de actividades con los colaboradores, ya sean lúdicas, culturales o deportivas porque inciden de manera positiva en el rendimiento laboral de cada uno dentro de las diferentes unidades de servicio; además, fortalece no solo su salud física sino también su salud mental permitiendo que el acompañamiento que se le realice a cada uno de los adolescentes y jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal, SRPA, sea el más adecuado”, sostuvo Evelyn Giraldo, Responsable del Servicio en el CFJ Buen Pastor.
“Cuando el equipo está integrado y trabaja unido, los resultados no sólo suman, sino que se multiplican. Por ello, como responsable del servicio busco que el equipo que lideró comprenda que el mayor porcentaje del éxito de un equipo, se debe a las relaciones entre sus miembros y el resto a los procesos”, resaltó, a su vez, Johana Vélez, Responsable del Servicio en el CFJ Valle del Lili.
El talento humano es el recurso más importante en toda organización y por esto Crecer en Familia se encuentra firmemente comprometida con el bienestar y apoya todos los espacios e iniciativas que favorezcan y contribuyan con el desarrollo del mismo.