En la modalidad de libertad Viada a cargo de la ONG Crecer en Familia, se realizó un despertar navideño con un desayuno en el cual participaron los beneficiarios vinculados a la modalidad.
El objetivo, sensibilizar y movilizar emociones a través de un compartir en donde los beneficiarios intercambiaron desde su sentir, valores y principios básicos tales como la hermandad, el compañerismo, la unión con la familia, el amor, la solidaridad, la responsabilidad y la paz, proyectándolos en un compromiso de cambio para el año 2020.
Inicialmente se da apertura en agradecimiento a un ser supremo por la vida, la salud, la familia y los alimentos brindados en su diario vivir; luego se disfrutó de unas deliciosas hayacas con pan Navideño y finalmente se dio el cierre con dinámicas participativas mediante rifas y entrega de regalos, gestionados por la ONG Crecer en Familia.
Los jóvenes agradecieron por el espacio y los obsequios brindados deseando una feliz navidad y un feliz años para todo el equipo y a quienes han hecho parte de su transformación e inclusión social durante su proceso en el marco del SRPA.