Siguiendo las tradiciones que se han inculcado en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, el equipo interdisciplinar cada año realiza el día de entrega de regalos para los hijos de los beneficiarios pertenecientes al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, SRPA.
“La tradición en el Buen Pastor consiste en que cada uno de los colaboradores de la ONG crecer en Familia, agradeciendo el trabajo que hemos tenido durante todo el año apadrina a uno de los hijos de los beneficiarios que nosotros tenemos y les ofrecemos un detalle a nombre del mismo. Esta vez, teniendo en cuenta la pandemia, no quisimos que esa tradición se perdiera y de esta forma, alentar y extender el cariño que tiene cada uno de los muchachos hacia sus hijos”, explicó Evelyn Giraldo, Responsable del Servicio del Buen Pastor.
La actividad se realizó teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la propagación del Covid-19 entre los familiares citados y los colaboradores que desarrollaron la labor.