La orquesta Esencia Pura de la ONG Creer en Familia deleitó con su talento, ritmo y sabor a los asistentes de la clausura del Diplomado en Protección que realizó la regional Valle del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel City Express de esta ciudad y en el mismo estuvieron presentes funcionarios del ICBF, delegados de los diferentes programas orientados por la entidad y familiares de los diplomados. Todos ellos quedaron encantados con la presentación de Esencia Pura, de la cual forman parte egresados de los centros de formación Juvenil de la ONG Crecer en Familia.
“Llevamos energía, el talento de nuestros egresados, nuestra música y alegría, aprovechamos para promocionar nuestro último tema musical ‘Corrinche y no Bochinche’ que ha tenido muy buena acogida en los medios musicales”, señaló Alex del Castillo, director del proyecto musical Esencia Pura.
Horas antes, en el teatro Jorge Isaacs se había presentado Esencia Pura al cierre del encuentro anual de las madres comunitarias del ICBF recibiendo elogiosos comentarios.