Gestiones de la ONG Crecer en Familia, en Norte de Santander, permitieron que dos beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Los Patios obtuvieran becas para realizar estudios técnicos en gestión comunitaria, en los cuales avanzan satisfactoriamente.
Las becas fueron otorgadas por el Instituto ISER (instituto superior de educación rural) y las mismas tienen una duración de tres años. El objetivo de la ONG Crecer en Familia es el de incluir a los beneficiarios en programas de formación para apoyar el proceso de restauración y de inclusión social por medio de la educación técnica y profesional, demostrando a la sociedad los verdaderos cambios.
El director de Los Patios, doctor Edinson Cortés, expresó a los jóvenes el apoyo y acompañamiento, considerando que ellos serán referentes positivos para los demás adolescentes y jóvenes de la institución y su ejemplo contribuirán a seguir formando a muchos beneficiarios que quieran cambiar y comenzar un proyecto de vida por medio de la educación profesional o técnica.