El Eje Académico y Vocacional del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili en conjunto con los especialistas de Área y el Comité de Convivencia del mismo organizaron un torneo relámpago de fútbol sala denominado COPA POR LA CONVIVENCIA, con el objetivo de fomentar en los adolescentes el trabajo en equipo, la sana convivencia, el juego limpio y el acatamiento de normas.
“El evento contó con la participación de toda la población beneficiaria del Centro de Formación dividida por bloques y géneros; se premiará al campeón y subcampeón de las categorías masculina y femenina”, explicó Cristhian Lasso, Instructor del Taller Deportes.
Cabe resaltar que, antes de iniciar la copa, los adolescentes adecuaron el espacio del coliseo con el fin de que todos puedan mejorar su calidad de vida mediante la incorporación de hábitos para vivir de forma sana, física y mental. “A nosotros siempre nos gusta este tipo de torneos de futbol porque es el deporte que más nos apasiona; además, podemos competir con otros compañeros de una forma sana y sin problemas”, comentó un adolescente del Centro de Formación Juvenil.