Con el tema ‘el día del hermano’ se adelantó una actividad terapéutica restaurativa con los beneficiarios y colaboradores del CAE Los Patios, organizada por su director, el doctor Edinson Cortés.
Esta celebración no solo pone el acento en las relaciones de sangre, sino también en la solidaridad entre compañeros donde se ve el otro como un par, como si fuera un hermano.
Durante la jornada, se organizaron varios círculos restaurativos a lo largo y ancho del patio y cada referente de cada uno de ellos realizó unas dinámicas en las cuales participaron todos los beneficiarios y seguidamente se socializo la actividad con un mensaje de reflexión a la sana convivencia.
Esta actividad terapéutica restaurativa ayuda a fortalecer los lazos afectivos y al trabajo en equipo con el fin de mejorar la calidad en la convivencia en cada casa y en las oficinas. Al finalizar, el director se reunió con los referentes para sacar conclusiones y evaluar el ejercicio terapéutico.
«Un hermano es aquella persona a la que siempre perdonarás y a la que, pase lo que pase, nunca dejarás de amar», sostuvo el director del CAE Los Patios.