En el solemne espacio del Palacio Nacional, sede de la Justicia en Cali, beneficiarios del CFJ Buen Pastor recibieron su grado de bachillerato, un peldaño más en su camino hacia la resocialización y superación personal.
Fueron 21 los estudiantes que con constancia y esmero lograron culminar exitosamente su preparación académica bajo la orientación de los docentes de la Institución Educativa Ciudad de Cali, la cual, en convenio con la ONG Crecer en Familia, dicta sus clases en los centros de formación juvenil operados por ésta. Se garantiza asi el derecho a la educación de aquellos adolescentes y jóvenes que cumplen sanción privativa de la libertad por estar en conflicto con la ley.
Y este año se cambió la tradición y se decidió realizar la ceremonia de graduación de los estudiantes de grado once en el Palacio Nacional de Cali, sede del Consejo Seccional de la Judicatura, el Tribunal Administrativo del Valle del Cauca y del Tribunal Superior de Cali. El recinto alberga, además un pequeño museo en conmemoración al cultivo y procesamiento de la caña de azúcar.
Y asi, frente a representantes de estas instancias superiores de la Justicia, los beneficiarios culminaron una etapa de sus vidas y se aprestan para seguir su camino hacia la superación.