Beneficiarios del externado semicerrado media jornada de Cali, familiares y vínculos más cercanos disfrutaron de una jornada de alegría e integración durante el ‘Día dulce, celebración de Halloween’ efectuado en su sede.
Fue una actividad que tuvo participación entusiasta de todos en procura de pasar un rato agradable, reforzando los vínculos afectivos mediante un enfoque restaurativo. Entre los colaboradores del externado se gestionó la decoración y alimentación, mientras que los beneficiarios, por su propia iniciativa, plantearon actividades lúdicas y artículos para complementar
“En esta jornada del Día dulce participaron los hermanos, primos, sobrinos y parientes cercanos de los beneficiarios y nuestros adolescentes y jóvenes se empoderaron de su proceso atendiendo a los invitados. Se tiene por parte de la gestora social, Luz Marina Higuita, un gran aporte para la entrega de helados y refrigerios y pintucaritas, se obtuvo por parte de un convenio, una donación de Colombina para la entrega de los dulces y se gestionaron obsequios para la decoración y alimentación del día”, señaló Marcela Ramírez, coordinadora del externado.
El programa Cali acoge también se vinculó, con su aporte, realizando actividades recreativas de entretenimiento para los niños.