Funcionarios la ONG Crecer en Familia y las beneficiarias del Internado Protección y amenaza general Villa Esperanza, en Jamundí, exaltaron la labor de las trabajadoras sociales que comparen espacios en el lugar y les hicieron un reconocimiento especial con motivo de la celebración del día nacional del trabajo social.
“Se exaltó y se agradeció a las dos trabajadoras sociales que nos acompañan aquí, las doctoras Ana Milena Rojas y Katherine Salazar, por la maravillosa tarea que cumplen con las niñas y adolescentes”, señaló Liliana Viveros, coordinadora del internado Villa Esperanza.
“A nombre del internado se les dio un reconocimiento y un pequeño obsequio para que ellas sientan que su labor es valorada, tiene gran significado y merece gratitud. Hubo palabras de agradecimiento por parte de las niñas y los funcionarios”, agregó.
El 22 de octubre se celebra el Día Nacional del Trabajo Social en Colombia. Esta fecha se eligió debido a que en 1936, un 22 de octubre, fue fundaba en Colombia la primera Escuela de Servicio Social.