A través de la alianza con Fundación FCECEP, que se formalizó el año pasado, con el objetivo de brindar oportunidades y herramientas académicas a la población que se encuentra privada de la libertad, bajo el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, se llevó a cabo la visita de profesionales médicos adscritos a Fundación Único quienes atendieron a los beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Buen Pastor a través de su jornada de salud visual y además les entregaron gafas según su fórmula médica.
«Este tipo de jornadas y brigadas de salud nos permiten tener un mayor cubrimiento en cuánto a servicio médico para los adolescentes y jóvenes, además que se garantiza el derecho al servicio de salud. Los beneficiarios se mostraron entusiasmados al recibir sus gafas y mejorar su visión», resaltó María de los Ángeles Salazar.
Desde la ONG Crecer en Familia se continúan fortaleciendo alianzas y estrategias que permitan fortalecer la atención a los beneficiarios del Centro y qué, además en futuro permitan influir de manera positiva en la reformulación de sus proyectos de vida.