Con una ceremonia especial, amenizada por la orquesta Esencia Pura de la ONG Crecer en Familia, fue clausurado el último ciclo de actividades del Programa Generaciones con Bienestar que fomentó las vocaciones y el emprendimiento en los programas mujer y varones del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili.
Adolescentes y jóvenes que participaron en el programa, que fue ejecutado por la Fundación Liceo Ciudad de El Bordo, recibieron sus respectivas certificaciones.
“Realizamos por este año la clausura de las actividades que habíamos comenzado en agosto pasado y entregamos certificaciones a los adolescentes y jóvenes porque fueron perseverantes, siempre estuvieron ahí, aprendieron y aprendimos de ellos y se logró certificar las vocaciones que realizaron como proyecto curso de vida, caballeros en peluquería y barbería y las chicas en cuestiones estéticas, como vocacional y de emprendimiento” señaló Daniela María Chará, coordinadora metodológica del programa Generaciones con Bienestar.
“Estuvimos muy contentos, tuvimos mucha colaboración por parte de la ONG Crecer en Familia y estamos prestos a seguir luchando y trabajando por los adolescentes y jóvenes concluyó.