Los beneficiarios de la modalidad de hogares de paso operados por la ONG Crecer en Familia, disfrutaron de una alegre e integradora jornada en la cual no sólo recibieron el aguinaldo navideño sino también se cerraron las actividades durante este año que está a punto de culminar.
“Celebramos la Navidad en los ocho hogares de paso que actualmente tiene la ONG Crecer en Familia, en esta, la última actividad del año. Tuvimos varias actividades, con payasos, tuvimos mimos, recreacionistas, se hicieron presentaciones, jugaron, se les preparó la cena navideña y se les dieron los aguinaldos navideños”, explicó Angélica María Vásquez, coordinadora de la modalidad de hogares de paso en Cali.
De nueve de la mañana a tres de la tarde, niños, niñas, adolescentes y jóvenes se rieron, bailaron, cantaron, jugaron y disfrutaron de una alegre jornada de integración en la cual compartieron el espíritu de Navidad y de felicidad imperante en esta temporada.
La ONG Crecer en Familia opera en Cali ocho hogares de paso, en los cuales se busca reparar y garantizar el restablecimiento de derechos mediante procesos pedagógicos, garantizando el buen trato, asi como atención óptima y oportuna a los beneficiarios.