Incentivando actividades creativas y fomentando la integración, en los hogares sustitutos de Riosucio-Bajirá, departamento del Chocó, fue celebrado el día de los niños, proporcionando emotivos momentos a los beneficiarios de la modalidad.
La jornada, que fue supervisada por el equipo psicosocial de la ONG Crecer en Familia, operadora de la modalidad, integró a madres sustitutas, niños, niñas y adolescentes, quienes lucieron sus disfraces y compartieron dulces y dinámicas que permitieron dejar volar su imaginación y proporcionar agradables momentos.
“Los niños exploraron y se divirtieron con todas las actividades que fuero programadas para ellos”, expresó una de las coordinadoras de la celebración.
En el departamento del Chocó la ONG Crecer en Familia es operadora de hogares sustitutos vulneración y discapacidad en los municipios de Quibdó, Bahía Solano, Tadó, Istmina y Riosucio. En todos ellos los beneficiarios compartieron la celebración del´’dia de los niños en medio de alegría e integración.