Música, diversión, regalos, sorpresas y premios alegraron la conmemoración del día de las madres en los hogares sustitutos de Norte de Santander y los cuales son operados por la ONG Crecer en Familia dentro del programa de restablecimiento de derechos amenazados, inobservados o vulnerados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
“Fue un día especial para ellas, en el cual le dimos un reconocimiento a las madres sustitutas por su ardua labor y la dedicación y amor que ponen en su diaria tarea con los beneficiarios, entregándoles afecto, seguridad, protección y orientación” señaló Edinson Cortés, director del Centro de Formación Juvenil Los Patios, quien fue uno de los organizadores de la actividad, en la cual también se rindió homenaje a las colaboradoras de la ONG que son madres de familia.
Es un reconocimiento a las madres por la forma como desempeñan su rol, con amor, compromiso y responsabilidad. Es hacerles ver que son importantes y valoramos sus esfuerzos”, agregó.
Hubo música a cargo de la banda orquesta del CFJ Los Patios, las madres bailaron, se divirtieron y compartieron momentos de recreación y alegría.
La ONG Crecer en Familia opera la modalidad de Hogares sustitutos en San José de Cúcuta, Ocaña, Pamplona y Tibú en Norte de Santander.