Con el fin de fortalecer el amor por Dios y sus semejantes, la iglesia Verdad y Vida realizó una jornada de oración e integración en el centro transitorio del barrio El Trébol, operado por la ONG Crecer en Familia dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA.
“La idea es la de compartir un espacio con los jóvenes donde, a través de la palabra de Dios lleguen a la reflexión y fortalezcan su amor por Dios y por el prójimo, a la vez que reconozcan sus errores y busquen el cambio en sus vidas” señaló uno de los colaboradores de la ONG Crecer en Familia. Se busca que reciban la palabra de Dios, que reciban a Dios en su corazón para ayudarles en sus vidas y así puedan trascender”, agregó.
La Iglesia Verdad y Vida aprovechó su visita al centro transitorio para hacer una donación de elementos de aseo como jabón, shampoo, desodorantes, crema dental y otros implementos con el fin de colaborar con el bienestar de los adolescentes y jóvenes que se hallan en el lugar bajo medida pedagógica.