El área de comunicaciones de la ONG Crecer en Familia inició una serie de capacitaciones en las diferentes unidades de servicio operadas por la institución en el Valle, con el objetivo de fortalecer y actualizar los conocimientos de los colaboradores y así optimizar su trabajo.
La primera de estas actividades se adelantó en el externado semicerrado media jornada, en el barrio El Cedro de Cali, donde inicialmente se hizo una evaluación para detectar sobre qué aspectos debe hacerse énfasis en los respectivos talleres y de esta manera lograr la excelencia en todas las tareas en las cuales deben tomar los respectivos registros e informes.
“Con estos espacios queremos que nuestros colaboradores se capaciten en redacción y aprendan conceptos básicos de fotografía”, manifestó Katherine Lara, líder en comunicaciones de la ONG.
Terminado el ciclo de talleres en el externado, las actividades se trasladarán a los centros formación juvenil Valle del Lili y Buen Pastor de Cali, en los internados de Villa Esperanza y Villa paz de Jamundí y por último en el externado y Centro de Internamiento Preventivo, CIP, en Palmira.
La ONG Crecer en Familia brinda constante capacitación al personal que colabora con ella, con el fin de mantenerlos actualizados y así cumplir de manera óptima sus labores y brindar un excelente servicio a sus beneficiarios.