Funcionarios de la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, realizaron un recorrido por los espacios deportivos que se encuentran en funcionamiento dentro del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, teniendo como objetivo la creación de estrategias para el mejoramiento de la infraestructura deportiva, mejorando así, la calidad de vida de los adolescentes del Sistema de Responsabilidad Penal.
“Estas canchas no deben de verse solamente como un espacio físico constituido por materiales que integran una obra de construcción, si no como un entorno urbano que transforma la sociedad”, comentó Arturo Sánchez, Coordinador Académico y Vocacional.
Durante el recorrido, los funcionarios estuvieron realizando registro fotográfico e indagando por los espacios deportivos que se utilizan con mayor frecuencia. “Para nosotros este tipo de visitas es fundamental para que conozcan de primera mano nuestros espacios deportivos y recreativos, y así poder trabajar juntos en el mejoramiento de la infraestructura y brindar un mejor servicio a nuestros beneficiarios”, complementó el Coordinador Académico y Vocacional.