Un equipo de fútbol de las adolescentes y jóvenes del programa mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili se enfrentó con el conjunto femenino de la sede principal de la ONG Crecer en Familia, en desarrollo de una actividad que buscaba generar integración y sana convivencia.
La ONG Crecer en Familia es la operadora del CFJ Valle del Lili dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA y entre sus objetivos está el que los adolescentes que están en conflicto con la ley reciban atención y formación integral brindando las condiciones necesarias para adelantar un proceso restaurativo y construyan su proyecto de vida.
“Realizamos una actividad restaurativa, con un partido amistoso entre as beneficiarias del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili y las colaboradoras de la ONG Crecer en Familia que tienen un equipo en la sede principal. Todo ello en pro del juego limpio, sana convivencia, generar integración, fortalecer el trabajo en equipo, respetar los reglamentos y saber ganar y perder”, señaló Juliana Arcos, del área de bienestar laboral de la institución.
Al final, poco importó el resultado del encuentro. Los objetivos se lograron plenamente.