Con gran fervor religioso, niños y adolescentes del internado de Villapaz, en Jamundi, participaron en la Semana Santa Infantil que se realiza en ese municipio, vinculándose a la procesión que se realizó por las calles del mismo.
Vestidos con atuendos blancos, los beneficiarios de la modalidad acompañaron los diversos actos litúrgicos organizados por la iglesia católica y asociaciones religiosas de Jamundí. Su comportamiento fue ejemplar, dando una muestra de compromiso religioso y respeto por las tradiciones.
A partir del Domingo de Ramos en Colombia el mundo religioso celebra la Semana Santa, tiempo que la Iglesia católica ha aconsejado que sea utilizado para que haya reflexión, solidaridad, arrepentimiento, perdón y compromiso para cambiar de actitud.
El internado Restablecimiento en Administración de Justicia para adolescentes y jóvenes en conflicto con la ley penal de Villapaz, en Jamundí, es operado por la ONG Crecer en Familia, atendiendo lineamientos del instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.