Con música, exhibición de los productos elaborados en los diferentes talleres vocacionales y reconocimiento a la excelente tarea de sus funcionarios, celebró sus tres años de labores el internado de Villa Esperanza, en Jamundí, el cual es operado por la ONG Crecer en Familia.
Al evento se sumaron funcionarios y defensores de familia, aliados estratégicos de la comunidad, artistas nacionales como el grupo de género urbano Element Black, la cantante Alisson Joan y el grupo musical del internado Villa Esperanza, además de medios de comunicación como q pasa Cali, ve y por supuesto las niñas, adolescentes y jóvenes beneficiarias de la modalidad, acompañadas por sus familiares, quienes disfrutaron de una tarde llena de música, presentaciones artísticas y deliciosa comida.
La jornada inició con los agradecimientos a Dios y al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, al igual que se hizo un reconocimiento al personal que con su persistencia y dedicación ha conseguido brindar la mejor atención a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes confiados a su cuidado.
Se aprovechó la festividad para exhibir muestras de los diversos talleres vocacionales que se realizan en el lugar y sus productos tales como panadería, tejido, danza, artesanía, manualidades, entre otros.
‘Fue un día muy especial, en el cual pudimos compartir agradablemente con el personal y padres de familia, en un ambiente muy agradable, ya que tuvimos presentaciones culturales y artísticas; estamos muy agradecidas por el gran día que nos dedicaron’’, señaló una de las beneficiarias.
La ONG Crecer en Familia agradece tanto a los artistas que se presentaron como a todos los entes privados y públicos que se sumaron a la celebración.