Con una jornada cultural y recreativa, en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili se dio apertura a la temporada navideña, con el propósito de generar un espacio de diversión, de disfrute enfocado en la Navidad.
“El equipo de trabajo del centro realizó una actividad cultural orientada hacia el inicio de las actividades propias de la época navideña en la plataforma de talleres, en donde se presentaron obras de teatro, hubo un compartir con refrigerio propio de la temporada conformado por natilla y buñuelo. Del mismo modo, se decoró un árbol de Navidad con unas tarjetas llenadas por los beneficiarios con mensajes navideños, mensajes restaurativos y de reconciliación”, informó Alejandro Herrera, coordinador académico y Vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Igualmente se hicieron diferentes tipos de manualidades, tarjetas, dibujos alusivos a la época navideña; todo ello a través de los instructores de taller y de los especialistas de área del centro de formación”, agregó.
La actividad estuvo a cargo de la especialista de área Lina Lourido y contó con el acompañamiento de todo el equipo interdisciplinario, vocacional y de las demás áreas, especificó.