Niñas, adolescentes y jóvenes del internado Villa Esperanza, en Jamundí, disfrutaron de una jornada de embellecimiento y recreación que les permitió fortalecer su autoestima, distraerse y salir de las rutinas.
Una entidad integrada por capellanes y capellanas que han estado realizando actividades espirituales y labor social con las beneficiarias, se encargó de llevarles personas que realizaron cortes de cabello, arreglo de uñas y spa, con el fin de que todas fueran beneficiadas con estas acciones de embellecimiento y bienestar.
Durante la jornada hubo karaoke, se compartieron refrigerios y dinámicas de recreación e integración. A cada beneficiaria se le entregó, igualmente, un kit de productos de aseo.
“Los capellanes son un grupo de personas de diferentes religiones que comparten la palabra de Dios, defienden los Derechos Humanos y hacen mucha labor social. Ellos están viniendo al internado apoyando en actividades como recreativas y espirituales y trayendo diversos aportes para las beneficiarias entre ellos refrigerios, ropas y kits de aseo”, explicó Stephanie Sánchez, coordinadora de la institución.
El internado vulneración o amenaza y restablecimiento en derechos de Villa Esperanza es operado por la ONG bajo lineamientos del ICBF