Adolescentes y jóvenes del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili participaron de una jornada denominada ‘Por el cambio, la restauración, el arte y la cultura La Paz perdura’ en la cual, además de disfrutar de eventos lúdicos, tuvieron la oportunidad de reflexionar acerca de sus vidas.
La actividad, que fue animada por la orquesta Esencia Pura, integrada por egresados de los centros de formación operados por la ONG Crecer en Familia, tuvo como invitados especiales a ‘Dayan’ y Jean FT Polibamba’, quienes compartieron con los beneficiarios sus procesos de superación y entregaron testimonio de su cambio de vida, invitándolos a la reflexión.
“Fue un evento, en el cual tuvimos a Polibamba, un youtuber que llevó un mensaje de superación y su proceso de vida, acompañado de Dayan, quienes a su vez interpretaron su música que tiene un mensaje de superación personal, la cual pudieron transmitir a los adolescentes que se hicieron presente; es un testimonio de superación de vida personal, ya que Jean Paul años atrás también fue un beneficiario de los programas y ahora, totalmente cambiado quería invitarlos a la reflexión. Las niñas del programa mujer tuvieron una intervención musical en vivo para los asistentes, también hubo obra de teatro, un refrigerio y un compartir para finaliza con un almuerzo” relató Alex del Castillo, director musical de la orquesta Esencia Pura.
Igualmente agradeció el apoyo prestado a esta actividad por la gestora institucional Luz Marina Higuita, quien hizo posible el cumplimiento de la actividad.