Una jornada de escucha y de actividades artísticas y deportivas para el control de emociones se adelantó en el CAE Los Patios con la participación de todos.
La actividad tiene como objetivo el regular emociones por medio de mediadores como la pintura, el dibujo, el deporte y la música entre otros; cada beneficiario estuvo acompañado por un colaborador que lo orientó en el desarrollo del mismo mientras escuchaba lo que el adolescente o el joven quisiera contarle acerca de su diario vivir, su familia, sus sueños y sus decepciones.
Entonces, el colaborador lo motiva con mensajes asertivos para recuperar la confianza, los sueños a cumplir, a mejorar su estado de ánimo y lo más importante, a culminar su proceso de formación psicopedagógica con grandes logros.
Al finalizar los beneficiarios agradecieron a la ONG Crecer en Familia, al director de la institución y a los equipos dimensionales y dinamizadores por la jornada de escucha donde varios de ellos se desahogaron y consiguieron un apoyo, un mensaje motivacional por parte de los colaboradores.