Una jornada de oración fue liderada por el Centro Cristiano Amor y Fe en el programa mujer del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, con el fin de promover la reflexión, la restauración y el deseo de cambio entre las beneficiarias que se hallan allí cumpliendo sanción por estar en conflicto con la ley.
“Esta actividad tiene como objetivo central demostrarles a las niñas cuán grande es el amor de Dios, mostrándoles que Dios les ama mucho y siempre las tiene en sus planes, en sus propósitos” indicó el Siervo Octavio Candelo del grupo de evangelismo Bernabé del citado centro.
La jornada contó con la presencia de invitados especiales que hicieron del evento algo bien interesante, donde se aportaron elementos importantes en pos de la restauración y resocialización de las beneficiarias.
La ONG Crecer en Familia brinda atención integral a adolescentes y jóvenes confiados a su cuidado, ofreciéndoles formación académica y vocacional además de facilitarles espacios para la reflexión y la unión familiar.