Dando continuidad a la alianza estratégica que se viene fortaleciendo desde el año 2020 con la Red de Salud Ladera de la Secretaría Distrital de Salud de Cali, se realizó una brigada de atención en salud por medio de los servicios amigables para los adolescentes y jóvenes beneficiarios del Centro de Formación Juvenil Valle del Lili. En ella tuvieron la oportunidad de ser atendidos en medicina general, higiene oral, vacunación, consulta psicológica, enfermería y orientación sobre prevención del riesgo.
Esta jornada hace parte de las actividades del Gestor Institucional Daimer Flaquer y la Responsable del Servicio Joanna Vélez, quienes se encargaron de dar cumplimiento a la garantía de derecho a la salud e inclusión de la población en escenarios de participación social como es el acceso a la estrategia de servicios amigables con el propósito de mejorar las condiciones para vivir y disfrutar de una vida saludable para estos jóvenes.
En noviembre se retomará el ejercicio en el marco de la celebración de la lucha mundial contra el VIH a partir de diferentes actividades en salud y educación que se realizarán en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili.