Una jornada de salud fue adelantada por la ONG Crecer en Familia en el internado de Villapaz, en Jamundí, operado por ella, en desarrollo de la semana dedicada a la promoción y prevención de enfermedades y en procura del bienestar laboral para todos los colaboradores de ella.
En esta ocasión se efectuaron revisiones de optometría, con el fin de verificar el estado de la visión del personal al servicio de la institución, además de tamizaje cardiovascular, con el objetivo de conocer el peso, talla y estado de sus funciones cardiacas.
“Esta actividad se cumple dentro de la semana de la salud que es organizada por el área de bienestar laboral de la ONG Crecer en Familia y que se ha cumplido en las diferentes unidades de servicio para que los empleados permanezcan pendientes de su salud y asuman los cuidados necesarios para mantenerse en buenas condiciones,” sostuvo Juliana Arcos, Especialista de área SST y bienestar laboral.
La semana de la salud ya ha tenido actividades en los centros de formación juvenil Buen Pastor y Valle del Lili, centros transitorios, externados, centros de internamiento preventivo y hogares de paso.
La ONG Crecer en Familia está comprometida con el mejoramiento del bienestar de cada uno de los integrantes de la organización y proteger su salud minimizando y controlando los riesgos existentes.