Niñas y adolescentes del internado vulneración o amenaza Villa Esperanza, en Jamundi, disfrutaron de una jornada de salud integral, atendida por la EPS Comfenalco Valle junto con la fundación Medicina y Terapias domiciliarias.
“Se les prestaron servicios de odontología, medicina general, nutrición, tuvieron vídeos de enfermería en la charla de salud sexual y reproductiva; adicionalmente tuvieron su charla de belleza y atención de manicure y pedicure”, señaló Liliana Viveros Zapata, coordinadora del internado.
“Estamos muy complacidos, muy dichosos de tener este servicio en esta institución; observamos todos los protocolos de seguridad a las niñas que estuvieron recibiendo atención les obsequiaron un kit odontológico que consta de crema, seda dental, cepillo de dientes y tapabocas. Entonces estamos muy agradecidas con este servicio que nos prestaron», agregó.
La ONG Crecer en Familia, operadora de lnternado vulneración o amenaza general de Villa Esperanza, vela por el bienestar integral de las beneficiarias, atendiendo aspectos como salud recreación, deporte y formación académica y vocacional.