La ONG Crecer en Familia participó en el acto de rendición de cuentas públicas de la regional Norte de Santander del ICBF y allí tuvo la oportunidad de exponer sus proyectos de emprendimiento y demostrar las habilidades y potencialidades desarrolladas por los beneficiario de sus programas.
La actividad se cumplió en el Ecoparque de Comfanorte, atendiendo invitación de la directora regional del ICBF, doctora Jessika Flórez. El evento contó con el acompañamiento de la subdirectora nacional del ICBF, doctora Liliana Pulido Villamil.
Con varios stands en los cuales cada modalidad presentó los proyectos de emprendimientos como panadería, huerta, chocolate crefam, barbería, calzado, bisutería entre otros productos hechos por los beneficiarios participó la ONG Crecer en Familia. Igualmente se hizo una demostración de las habilidades y potencialidades de los diferentes mediadores como el baile, la música con violín, el hip hop conformados por los facilitadores, obteniendo reconocimientos y aplausos por las directivas y los invitados.
La doctora Yolima Caicedo acompañó a la subdirectora nacional y a la directora regional del ICBF en el recorrido por cada stand, socializando los proyectos de emprendimiento que presentaba cada beneficiario; una beneficiaria le entregó personalmente a la subdirectora nacional del ICBF un pergamino con un escrito a mano basada en una poesía inspirada en nuestra región, recibiendo la felicitación de la doctora Liliana Pulido, quien resaltó el trabajo que viene desarrollando el operador en los procesos de los beneficiarios.
Por su parte, el director del CAE Los Patios, doctor Edinson Cortés, agradeció la invitación y destacó los resultados exitosos que se vienen obteniendo, trabajando articuladamente en pro de los beneficiarios.