Beneficiarios del CFJ Buen Pastor acogieron con entusiasmo una nueva actividad cultural que además de brindarles entretenimiento busca descubrir y desarrollar sus habilidades artísticas.
Se trata de ‘La voz, Karaoke Buen Pastor’ una iniciativa con la cual se incentiva a los beneficiarios a cantar karaoke delante de sus compañeros y un jurado conformado por colaboradores de la OG Crecer en Familia en esa instalaciones.
Algunos de los beneficiarios han participado con timidez y otros con decisión, buscando ganar el favor del exigente jurado y arrancando aplausos entre los asistentes, sus compañeros en el centro.
A través de esta actividad se pretende generar espacios en los cuales los beneficiarios descubran si tienen talento y habilidades artísticas y fortalecer aquellas que ya comienzan a mostrarse claramente.
En el CFJ Buen Pastor funciona la orquesta Son del Buen Pastor, conformada por beneficiarios que estando bajo sanción han encontrado en la música su vocación e inspiración para construir su proyecto de vida.