Con actividades culturales y recreativas, además de un ‘mano a mano musical’ entre las orquestas ‘Esencia Pura’ de la ONG Crecer en Familia y ‘La misma Ley’ de la Policía Metropolitana de Cali, el CFJ Valle del Lili celebró el ‘día de la madre’.
Fue un evento integrador, de ambiente familiar en el cual participaron madres de beneficiarios, las madres funcionarias y las madres beneficiarias del bloque programa mujer quienes disfrutaron del espectáculo rifas, juegos y regalos.
“La actividad artística cultural estuvo amenizado por la orquesta Esencia Pura y la orquesta ‘La misma ley’ de la Policía de Infancia y Adolescencia en un mano a mano’. Asimismo, tuvimos rifas, juegos e intervenciones por parte de los beneficiarios y también un delicioso almuerzo que se le brindó a las diferentes madres que asistieron al evento” señaló Arturo Sánchez, coordinador académico y vocacional en el CFJ Valle del Lili.
“Para nosotros es muy importante este tipo de eventos porque fortalecemos los vínculos por medio de actividades culturales y tratamos de que las familias siempre estén integradas en estos eventos y a las actividades que hacemos en el centro de Juvenil Valle del Lili” agregó.
La actividad tuvo un gran aporte por parte de la gestora institucional Luz Marina Higuita, quien gestionó lo relacionado con el almuerzo y los detalles entregados a las madres.