Con un mano a mano musical entre las orquestas Esencia Pura y La Misma Ley, además de destacados artistas, rifas, sorpresas y regalos, la ONG Crecer en Familia hizo un homenaje a las madres en el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, el cual es operado por ella dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA.
El objetivo de la actividad fue el de hacer un reconocimiento tanto a las madres de los beneficiarios de la modalidad, como a las adolescentes y jóvenes del programa mujer que ya son mares; a la vez, se les brindó un espacio de recreación, alegría e integración.
“Por cuarto año consecutivo realizamos el mes de la mes de las madres con el evento mano a mano, teniendo como invitados a la orquesta La misma Ley de la Policía Metropolitana de Cali, la orquesta Son del Lili, Esencia Pura Fusión y las artistas de música popular Michel Acevedo y Valentina Caicedo y en dos tarimas, de manera simultánea se hizo un mano a mano, canción por canción” señaló Alex del Castillo, director del proyecto Esencia Pura de la ONG Crecer en Familia.
“Fue un lindo evento que brindó alegría a las madres, con rifas, refrigerio, regalos y muchas actividades, en una sola jornada de gran integración. Los adolescentes declamaron poesías, hicieron bailes especiales para sus mamás, entregaron recordatorios, hubo detalles para todas y, lo más importante, se les dio su toque de alegría y mucho amor”, agregó.
Un día antes, en el mismo centro se había celebrado un evento similar para agasajar a las colaboradoras de la ONG Crecer en Familia que son madres