Con dedicación y deseosos de dar un gran espectáculo que sea del agrado del exigente y cariñoso público que les espera, adolescentes y jóvenes de la orquesta ‘Son del Buen Pastor’ se preparan para el homenaje a las madres que se rendirá el próximo sábado en el Centro de Formación Juvenil Buen Pastor, en donde se hallan bajo sanción por estar en conflicto con la ley penal.
El CFJ Buen Pastor es operado por la ONG Crecer en Familia, dentro del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente, SRPA, y la institución ha dispuesto una atractiva programación, llena de detalles para las madres de sus beneficiarios.
Dentro de la actividad, está previsto un ‘mano a mano musical’ entre las orquestas Son del Buen Pastor’ de la ONG Crecer en Familia y la orquesta ‘La Misma Ley’ de la Policía Metropolitana de Cali, además de reconocidos artistas invitados especialmente al evento.
Habrá rifas, sorpresas, regalos, actividades lúdicas y recreativas, además de momentos destinados para la integración familiar en los cuales los adolescentes y jóvenes no sólo compartirán con sus madres y compañeras sino que, además, entregarán los detalles que con tanto esmero han preparado durante estos días previos a la celebración.
La orquesta son del Buen Pastor es la oportunidad para que adolescentes y jóvenes puedan construir su proyecto de vida con la música. Los mejores exponentes tienen la oportunidad de vincularse al proyecto ‘Esencia Pura’, cambiado las armas por los instrumentos’, que ha tenido exitosas presentaciones ante el público en general y es integrada por egresados de los centros de formación operados por la ONG Crecer en Familia.