La orquesta Esencia Pura, nacida en los centros de formación juvenil operados en Cali por la ONG Crecer en Familia, puso a bailar y gozar a los candelareños, el pasado fin de semana, en su debut en la versión número 66 de la tradicional Feria de la Virgen de la Candelaria.
Es la segunda vez que esta agrupación musical participa en un evento grande y masivo en el departamento del Valle, demostrando su talento y el deseo de superación de sus integrantes, quienes se hallan en campaña para conseguir recursos que les permitan viajar a Barcelona, España. Ha sido invitada a participar en el día de la colombianidad’ en esa ciudad, representando al país, el Valle, Cali, el ICBF el Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente y a la ONG Crecer en Familia, gestora del proyecto musical.
“Fue una presentación magistral. Hicimos presencia en el coliseo de ferias como invitados especiales, llevando al público nuestro repertorio, que los puso a bailar y gozar; la gente estuvo muy contenta, nuestros adolescentes y jóvenes también, ya que es su segunda intervención en una feria importante y así nos estamos haciendo campo y abriéndonos paso para lo que viene con futuras presentaciones en las cuales dejaremos muy en alto el nombre de la ONG Crecer en Familia y el SRPA”, indico Alex del Castillo, director musical de Esencia Pura.