En el marco de la alianza estratégica celebrada entre la Corporación Autónoma de Occidente, CVC, y el Centro de Formación Juvenil Valle del Lili, se jugó un partido de fútbol entre funcionarios de dicha entidad ambiental y beneficiarios del Centro de Formación, buscando generar un espacio de empatía con la realidad del Sistema de Responsabilidad Penal, SRPA.
Además, La CVC mostrando carisma y sensibilidad por el proceso, realizó donación de implementos deportivos, en cabeza de su Director y personal acompañado de su equipo.
Fue una actividad en la cual primaron el respeto y la alegría cómo herramientas para el acompañamiento integral.
El Gestor Institucional Edinson Hurtado manifestó que está es una acción en procura de visibilizar el trabajo conjunto que se pretende hacer en aras de contribuir al proyecto de vida de los beneficiarios que han mostrado entre otras cosas interés por las temáticas de cuidado medioambiental como prácticas Restaurativa.
Los visitantes fueron atendidos por la Responsable del Servicio Joanna Vélez Quintana y disputaron el partido de fútbol con las mismas reglas y dinámica de las grandes canchas del mundo.